Imprimir

El candidato del PP y Vidal de la Peña presentan el 22 sus propuestas para autónomos

ALERTA El Diario de Cantabria | 20 de mayo de 2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Astillero-Guarnizo, José Antonio García, acompañado del número dos a la candidatura autonómica, el empresario y ex presidente de la CEOE Lorenzo Vidal de la Peña, se reunirán este miércoles, día 22, a las 20 horas en el Centro Cívico de Boo con los autónomos del municipio para "escucharles, atender sus demandas y dar a conocer sus propuestas para mejorar su situación actual".


El candidato del PP a la Alcaldía de Astillero-Guarnizo, José Antonio García, acompañado del número dos a la candidatura autonómica, el empresario y ex presidente de la CEOE Lorenzo Vidal de la Peña, se reunirán este miércoles, día 22, a las 20 horas en el Centro Cívico de Boo con los autónomos del municipio para "escucharles, atender sus demandas y dar a conocer sus propuestas para mejorar su situación actual".

"Nos ponemos a su disposición para trabajar desde ya de forma conjunta", señala el líder del PP astillerense, partidario de "recoger sus inquietudes de primera mano, explicarles las medidas de choque que tenemos preparadas y, por supuesto, incorporar aquellas cuestiones que ellos consideren prioritarias".

García considera "muy importante" que todos los empresarios y autónomos del municipio que puedan acudan a este encuentro, dado que se contará con la presencia de Lorenzo Vidal de la Peña y, de esta forma, se podrán poner en común tanto las actuaciones previstas a nivel municipal como a nivel autonómico.

"Es una buena oportunidad para que todas las personas que tengan un negocio alcen su voz y reivindiquen lo que verdaderamente necesitan y lo que más les preocupa, así como las expectativas que tienen para el futuro", ha subrayado en un comunicado el candidato del PP a la Alcaldía de Astillero-Guarnizo.

Recuerda que entre las 29 medidas de choque que ha preparado el equipo del PP en Astillero-Guarnizo se encuentra el facilitar la instalación de empresas, agilizando trámites y con licencias de obra express así como dinamizar el comercio, con mesas sectoriales y campañas permanentes de activación comercial.

Y entre las propuestas que ha diseñado el PP astillerense para los dueños de los comercios del municipio también se encuentra la creación de la marca 'Astillero-Guarnizo Centro Comercial Abierto', potenciando, de forma permanente, campañas de activación comercial; la preparación en colaboración con las asociaciones del municipio un Plan de dinamización turística aprovechando los recursos históricos, artísticos, etnográficos y medioambientales.

Perrmitir el uso gratuito del aparcamiento subterráneo en el periodo navideño y en los períodos en los que se potencien las campañas de comercio; publicar una Guía Comercial como apoyo al comercio local; y potenciar el desarrollo de eventos dinamizadores del comercio con la celebración de Ferias y eventos son otras medidas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/cantabria-26m-candidato-pp-vidal-pena-presentan-22-propuestas-autonomos/20190520174608055021.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.