28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El campeón juega hoy

Víctor González en el tiro ante la atenta mirada de sus compañeros de equipo. / Sergio iturbe
Víctor González en el tiro ante la atenta mirada de sus compañeros de equipo. / Sergio iturbe
El campeón juega hoy

Hoy jueves se adelanta el encuentro perteneciente a la jornada 22 de la liga de División de Honor que enfrentará a Peñacastillo Anievas Mayba con Torrelavega Siec en la bolera Mateo Grijuela de Santander a partir de las 19.00 horas.

La peña santanderina, campeones de liga, hará un reconocimiento al equipo de División de Honor y a todos los demás equipos de las diferentes categorías del conjunto en la bolera de la capital cántabra unos quince minutos antes de comenzar el encuentro. En el acto estará presente la alcaldesa de Santander, Gema Igual, así como los diferentes patrocinadores del equipo.

Liga de veteranos. En el play off de la Liga de veteranos se disputó el encuentro de vuelta que enfrentaba a Quijano con San Cipriano y que finalizazó con el resultado de 5-2 a favor de los primeros. De este modo la eliminatoria se decantó por un global de 7-6 a favor de Quijano.

Campeonato de España de Peñas por Parejas. Los días 11 y 12 de octubre se disputará el Campeonato de España de Peñas por parejas en jornadas matinales, en La Rasilla y en Las Fraguas.

En caso de lluvia, en esta ocasión y estando en las fechas que estamos se disputará el domingo 11 de octubre a partir de las 9 horas en la Severino Prieto como bolera principal y en Renedo de Piélagos como auxiliar.

La semifinal y la final se jugarán el lunes 12 de octubres desde las 09.30 horas en la bolera Mateo Grijuela de Peñacastillo.

PB SAN JOSé ROCACERO. Una vez celebrada la fase de clasificacion del social de bolos de la P.B. San José Rocacero quedó de la siguiente manera:

La final de Federados se jugará este viernes 9 de octubre a partir de las 18.30 horas estando clasificados Miguel Ruiz con 129 bolos, Rafael Castillo con 117, Javier González con 115 y Juan José González con 113.

La de veteranos se disputará el jueves 15 a partir de las 18:30h  con Jesús Soberon con 125 bolos, Ramón Canal con 117, Fernando Fernández con 114 y Lorenzo González con 113. En cuanto a la de Aficionados será el viernes 16 a partir de las 18:30 h con David Santiago con 118 bolos, Sergio Fernández con 108, Tino sobejano con 100 y Luis Miguel Santiáñez con 99.

El campeón juega hoy
Comentarios