28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

La campaña de vales de compra ya tiene sus primeros ganadores

Sorteo celebrado ayer martes en la Cámara de Comercio de Torrelavega. / alerta
Sorteo celebrado ayer martes en la Cámara de Comercio de Torrelavega. / alerta
La campaña de vales de compra ya tiene sus primeros ganadores

La Cámara de Comercio de Torrelavega acogió ayer martes el primer sorteo de la campaña de vales de compra, una iniciativa de la Concejalía de Turismo en la colaboración con la Cámara mediante la que se repartirán cada semana hasta septiembre 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos. La concejala de Comercio, Cristina García Viñas, el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, y la concejala del PP Marta Fernández-Teijeiro han participado en el sorteo de las «cientos» de papeletas junto al presidente de la Cámara, José Luis Quintanilla, y otros responsables de la entidad cameral.

El primer premio, de 500 euros, ha sido para Isabel Muriedas por su compra realizada en el comercio Begoña Salam; el segundo, de 250 euros, para Matilde Campo por su compra realizada en el comercio Tienda Juli; el tercer premio ha sido para Estíbaliz Pérez por su compra en Lux Center; el cuarto para Mariano Pérez por su compra en El Salvador y el quinto para María Dolores Salomón por su compra en Pilar Prieto, estos últimos premiados con 250 euros. García Viñas ha dado la enhorabuena a los cinco ganadores y Quintanilla, por su parte, ha destacado que esta campaña es una iniciativa «importante y bonita en la que el Ayuntamiento ha echado el resto». Habrá un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos en la campaña.

La campaña comenzó el pasado 22 de junio y los establecimientos inscritos regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).

Esta y otras iniciativas para fomentar y dinamizar la actividad económica del municipio se pueden encontrar en la web www.compralocalasegurate.com.

La campaña de vales de compra ya tiene sus primeros ganadores
Comentarios