Imprimir

La campaña sobre protección solar de la AECC llega este martes a Castro Urdiales

ALERTA El Diario de Cantabria | 23 de julio de 2019

La campaña informativa sobre fotoprotección solar organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Cantabria, llegará este martes, día 23, a Castro Urdiales.

Así, el centro cultural 'Eladio Laredo' de la villa acogerá, a las 19 horas, una conferencia en la que intervendrán la vocal de Dermofarmacia del Colegio de Farmacéutico, María García del Hierro; y María Ferri, del Servicio de Oncología del Hospital Valdecilla.

Las ponentes incidirán en su intervención en la necesidad de protegerse de las radiaciones solares, no sólo en playas y piscinas y durante el verano, sino también durante el resto del año.

La conferencia lleva por título 'El sol puede dejar una huella imborrable en tu piel' y en ella se expondrán los riesgos para la salud que entraña la exposición solar sin la debida protección.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/campana-proteccion-solar-aecc-llega-martes-castro-urdiales/20190723095322059152.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.