Imprimir

Un camión choca contra el tren Alvia Santander - Alicante en un paso a nivel

ALERTA | 13 de agosto de 2019

Un camión ha colisionado a primera hora de esta mañana en un paso a nivel de Husillos (Palencia) con un tren Alvia que efectuaba el recorrido entre Santander y Alicante, sin que se hayan producido desgracias personales, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ha tenido lugar a las 9.30 horas. En un principio, la vía férrea quedó cortada pero en estos momentos el servicio de tren ya se ha restablecido.

El convoy ha sufrido daños en la parte delantera, mientras que el Alvia ha continuado su marcha tras la colisión, por lo que, como ha apuntado el subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel Gutiérrez, "parece un milagro que todo haya salido sin daños personales".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/camion-choca-tren-paso-nivel/20190813114041060504.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.