Imprimir

Cabezón acoge su feria de Santa Lucía con 750 reses de 39 ganaderías

ALERTA El Diario de Cantabria | 13 de diciembre de 2019

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha asistido este viernes a la tradicional feria anual de Santa Lucía, en Cabezón de la Sal, en la que han participado 39 ganaderías con 750 reses.

Blanco ha destacado la excelente calidad de los ejemplares expuestos, en especial, los de ganado tudanco, una muestra, a su juicio, del "alto nivel" que tienen las explotaciones que existen en Cantabria.

Blanco, quien ha estado acompañado por el alcalde de Cabezón de la Sal, Víctor Reinoso, y la directora general de Ganadería, Beatriz Fernández, ha comprobado la buena asistencia de explotaciones participantes procedentes de Cabezón de la Sal y municipios limítrofes, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

La cita de este año, que también ha contado con varios puestos de productos agroalimentarios, ha servido para rendir un homenaje póstumo a Camilo Herrero, ganadero de la zona recientemente fallecido.

Además de explotaciones de ganado vacuno, la feria ha contado con ejemplares de ganado equino y caprino.

Todas las ganaderías participantes han recibido un obsequio consistente en un lote de productos agroalimentarios. El evento se ha completado con una serie de actuaciones musicales.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/saja-nansa/cabezon-acoge-feria-santa-lucia-750-reses-39-ganaderias/20191213172109068912.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.