Imprimir

El blog trip ‘Descubre SDR’ reúne en Santander a una veintena de blogueros

ALERTA El Diario de Cantabria | 11 de mayo de 2019

Los blogueros ayer en Santander. / ALERTA
Los blogueros ayer en Santander. / ALERTA

La concejal Miriam Díaz recibió a estos expertos en viajes, llegados desde todos los puntos del país, que suman millones de visitas a sus blogs y cientos de miles de seguidores en redes sociales

Santander ha acogido a una veintena de blogueros de viajes llegados desde distintos puntos de España que han visitado la ciudad en el marco del blog trip ‘Descubre SDR’ para contribuir desde sus comunidades a la promoción de los atractivos turísticos y culturales de la capital cántabra. La concejala de Turismo y Cultura, Miriam Díaz, ha dado la bienvenida en el Ayuntamiento a estos profesionales y ha agradecido su contribución a la promoción de Santander difundiendo las experiencias que vivan en la ciudad durante su estancia.

Organizado por Luis Fernández del Campo, responsable de ‘Viajero Digital’, y Richard Noya, de ‘Postureo Cántabro’, ambos embajadores voluntarios de Santander, el viaje ha incluido distintas actividades para acercar a sus participantes a los principales focos turísticos y culturales de la ciudad. Así, el programa de viaje comenzó con una visita al Palacio de la Magdalena y un recorrido por distintos establecimientos hosteleros de la ciudad donde pudieron disfrutar de la gastronomía y el ocio de Santander.

Ayer comenzaron el día con una fotografía de grupo en la playa, realizada al amanecer por el Tomavistas de Santander. A continuación visitaron el Mercado de la Esperanza y realizaron una ruta a bordo del autobús turístico City Tour, antes de ser recibidos en el Consistorio.

La jornada continuó con una visita guiada por el centro de Santander. Díaz agradeció a Luis Fernández del Campo y Richard Noya su apoyo continuado a la promoción de Santander en el exterior y la organización de este viaje. «Los embajadores voluntarios conocéis bien la ciudad y sabéis qué interesa a quienes llegan de fuera», indicó, y animó al organizador de la iniciativa a «seguir trasladando el cariño, orgullo y entusiasmo con el que siempre mira a su ciudad».

Díaz destacó la importancia de abrir la difusión de Santander a los nuevos medios e hizo especial hincapié en esta comunidad de blogueros que suman cerca de un millón de visitas mensuales a sus páginas y cuentan con cientos de miles de seguidores en las principales redes

sociales. En este blogtrip han participado los responsables de las comunidades: Viajero Digital, Un mundo para 3, Anibal Trejo, El lío de Abi, ¿Dónde vamos Eva?, Teleaire, Vero4Travel, Cristymon, Mule Carajonero, Trigorina 22, Tatsu Hattori, Igers Cantabria y Valladolid, Con algas en la maleta, Fly and Grow, OM Viajes, Postureo Cántabro y Garaizar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/blog-trip-descubre-sdr-reune-santander-veintena-blogueros/20190511090907054384.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.