Imprimir

Berto Romero inaugura este viernes el 30º Festival de Invierno

ALERTA El Diario de Cantabria | 10 de Enero de 2019

El humorista Berto Romero inaugurará este viernes 11, a partir de las 21.00 horas, el 30º Festival de Invierno en el Teatro Municipal Concha Espina.

 

Romero ofrecerá su monólogo 'Mucha tontería', un show con nuevas historias, nuevas canciones y alguna sorpresa.

El sábado 12, a las 20.30 horas, José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya representarán 'Moby dick', un espectáculo total, valiente e innovador, que invita al espectador a hacer un viaje a las profundidades de la locura de un hombre capaz de todo para satisfacer su empeño.

Y el domingo 13 de enero, a las 12 horas, el festival ofrecerá teatro infantil con 'Cinco lobitos', un espectáculo recomendado para niños de 2 a 5 años. Se trata de cinco historias con el lobo como protagonista narradas con la intención de enfrentar a los niños a sus miedos.

En todos los casos, el 10% del aforo se pondrá a la venta a las 8.00 horas del día del espectáculo por los cauces habituales. Quien deseé más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

De cara a la próxima semana, el Festival de Invierno traerá al escenario del TMCE a Pepin Tré y Pepe Colubi con su espectáculo 'No se ha hecho nada igual, por algo será' el viernes, 18 de enero, a las 21 horas, dentro de Teatro Joven; a Albert Boadella con 'El sermón del bufón', el sábado 19 de enero a las 20.30 horas; y dentro del Teatro Infantil, 'Invisibles', un espectáculo para niños a partir de 4 años.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/berto-romero-inaugura-viernes-30o-festival-invierno/20190110170411048905.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.