Imprimir

El Bathco domina con claridad en el VIII Trofeo Víctor Cabedo

ALERTA El Diario de Cantabria | 24 de febrero de 2020

El equipo ciclista del Bathco tuvo una gran participación en el VIII Trofeo Víctor Cabedo. / Castillo
El equipo ciclista del Bathco tuvo una gran participación en el VIII Trofeo Víctor Cabedo. / Castillo

El equipo ciclista del Bathco tuvo una gran participación en el VIII Trofeo Víctor Cabedo, donde su corredor Juan Ayuso comanda la general y el equipo corraliego está al frente de la clasificación por escuadras. La primera etapa se desarrolló sobre una distancia de 95 kilómetros en la localidad de Segorbe contando con tres cotas puntuables. Desde el principio se marchó a un fuerte ritmo y, mediada la prueba, un grupo de cuatro unidades, entre los que estaba Juan Ayuso, consiguió destacarse y marchar por delante.

Tras superar los dos primeros puertos, el intenso pedaleo de Ayuso hizo que se quedara solo, en una escapada que mantuvo hasta el final, cruzando la línea de meta con cinco minutos de ventaja sobre el segundo clasificado. La segunda etapa fue en la modalidad de contrarreloj por equipos, sobre una distancia de siete kilómetros. En esta ocasión los del Bathco también dominaron claramente imponiéndose al Kometa con una ventaja de tres segundos. José Sanz, Mateo del Castillo, Flavio Ortiz y Juan Ayuso fueron los responsables principales de esta victoria. 

De esta forma, la general está encabezada por el citado Juan Ayuso con un tiempo de 2.25.48, quedando el segundo clasificado a cinco minutos. La última etapa de este Trofeo tendrá lugar dentro de 15 días y el conjunto cántabro luchará para mantener el liderato tanto individual como por equipos. La próxima cita del Bathco será la prueba de la Copa de España que será en el Trofeo Guadiana de Don Benito.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ciclismo/bathco-domina-claridad-viii-trofeo-victor-cabedo/20200224085757072626.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.