Imprimir

El barrio San Ramón celebra sus fiestas hasta el domingo

ALERTA El Diario de Cantabria | 30 de agosto de 2019

El barrio San Ramón de Torrelavega celebra sus fiestas desde este viernes, 30 de agosto, al domingo, 1 de septiembre, con actividades para los niños, concursos, música y actividades que apuestan fundamentalmente por la participación en familia y por mantener la tradición. Además, como novedad este año, el domingo se realizará una paella popular para todos los asistentes.

Las fiestas comenzarán este viernes 30 con actividades para los más pequeños, como hinchables, talleres con monitores y una merienda para todos los participantes. La jornada finalizará con una salchichada y con la actuación de la banda local A Duras Penas.

El sábado 31, día de San Ramón, se celebrará una misa y procesión que estará amenizada por piteros. Además, a lo largo del día tendrá lugar un concurso de tortillas, un torneo de rana, una batalla de juegos populares, una parrillada y chocolatada, el ya tradicional partido de solteros contra casados y una romería y macrodiscoteca.

La fiesta finalizará el domingo 1 con un torneo infantil de futbol, una paella popular, hinchables, un bingo y la actuación dle DJ Oscar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/barrio-san-ramon-celebra-fiestas-domingo/20190830135205061529.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.