Imprimir

La banda The Black Girls, regresa al Festival Intercultural

ALERTA El Diario de Cantabria | 15 de agosto de 2018

The Black Girls.
The Black Girls.

La banda femenina de versiones de rock The Black Girls subirá este jueves, a las 22 horas, al Escenario Universal del Festival Intercultural para protagonizar el concierto estelar de la jornada.

Esta agrupación nacida en Cantabria repasa en sus conciertos buena parte de la historia del rock, homenajeando a grupos como Oasis, ACDC, The Cranberries o Los Beatles.

La banda está integrada por Cristina Juárez, Ana Rincón, Gema Antolín y Ana del Castillo, quien viene siendo sustituida en los últimos conciertos por el bajista Paco Gómez debido a su reciente maternidad.

Antes, a las 19.30 y 21 horas, Alex Saavedra y su Centro de Bienestar Mamá Rumba Dance and Pilates animarán con sus exhibiciones y bailes el recinto del Festival e intentarán, como ya hicieran el año pasado, batir el récord de la mayor rueda salsera de baile hecha en Santander, animando al público a participar.

También la Asociación de Ucranianos y Gente del Este 'Oberig' presenta un nuevo espectáculo basado en las culturas eslavas, lleno de colorido y vistosidad. Actuarán a partir de las 20 horas dentro del ciclo que el Festival dedica a las asociaciones de inmigrantes y residentes en Cantabria.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/banda-the-black-girls-regresa-festival-intercultural/20180815172948041063.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.