Imprimir

La NBA celebrará el Draft el 16 de octubre

ALERTA | 21 de junio de 2020

Si un jugador se niega a participar en Disney, perderá el 1,1% de su salario por cada encuentro perdido

 

La NBA ha confirmado que el Draft de este año se celebrará el próximo 16 de octubre, y que los equipos podrán comenzar a negociar con los agentes libres dos días después, además de asegurar que los jugadores que se nieguen a participar en partidos en Disney perderán el 1,1% de su salario por cada encuentro perdido.

De esta manera, se celebrará solo tres días más tarde de la fecha prevista para el séptimo partido -si es necesario jugarlo- de las Finales de la NBA, el 13 de octubre. La temporada se iniciará el próximo 31 de julio en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida).

Además, la NBA también confirmó el 17 de agosto como la fecha límite para inscribirse en el Draft y el 6 de octubre como fecha máxima de retirada del mismo.

Por otra parte, se ha anunciado que a partir del 1 de julio y hasta el final de los partidos para definir las posiciones para el 'Playoff', previsto para el 14 de agosto, se podrán firmar jugadores sustitutos para ocupar el lugar de las bajas. Si un jugador da positivo por coronavirus después del final de estos partidos, los equipos aún podrían reemplazarlos, pero solo con alguien que tenga tres años o menos de servicio en la NBA.

La NBA también anunció que si un jugador se niega a participar en partidos en Disney perderá alrededor del 1,1% de su salario por cada encuentro perdido hasta un máximo de 14 partidos o aproximadamente el 15,1% del contrato del jugador. Los jugadores que estén exentos o protegidos de participar no estarán sujetos a pérdida de salario.

Los equipos también podrán contratar a jugadores con contratos para el resto de temporada, cuando sean elegibles, a partir del martes y hasta el 30 de junio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/baloncesto/baloncesto-nba-nba-celebrara-draft-16-octubre/20200621122453080728.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.