Imprimir

Ayuntamientos de Cantabria realizarán este lunes actos de homenaje por el 15 aniversario de los atentados

ALERTA El Diario de Cantabria | 10 de marzo de 2019

Atentado terrorista en la estación de ferrocarriles de Atocha.
Atentado terrorista en la estación de ferrocarriles de Atocha.

Ayuntamientos de Cantabria como los de Santander, Torrelavega, Laredo o Castro Urdiales, entre otros, realizarán este lunes, 11 de marzo, actos de homenaje por los atentados del 11-M en Madrid que costaron la vida a 193 personas.

 

Así secundan la llamada de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que emplazó a los consistorios a convocar minytos de silencio a las 11.00 horas de esta jornada del 11 de marzo.

Este acto de homenaje que se propone desde la FEMP coincide con el décimoquinto aniversario de los atentados, por lo que invitan a los ciudadanos a secundarlo "en reconocimiento a las víctimas de aquellos atentados y del terrorismo".

Este emplazamiento tiene lugar de forma coordinada con el Gobierno y atiende a su vez a su vez a una propuesta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y de otras asociaciones de víctimas.

Coincide además que el 11 de marzo es el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/ayuntamientos-cantabria-realizaran-lunes-actos-homenaje-15-aniversario-atentados/20190310183912051456.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.