Imprimir

Astillero cede a Correos un espacio en Guarnizo para que siga prestando servicio

ALERTA El Diario de Cantabria | 29 de noviembre de 2019

El alcalde junto al local cedido por el Ayuntamiento. / ALERTA
El alcalde junto al local cedido por el Ayuntamiento. / ALERTA

La Junta de Gobierno Local de Astillero ha acordado ceder a Correos un espacio en la nave municipal de La Canaluca, situado en el polígono de Guarnizo, por un periodo temporal de cinco años para que pueda seguir prestando servicio.

 

Según ha explicado este viernes en una nota de prensa el alcalde, Javier Fernández Soberón (Ciudadanos), esta medida se ha adoptado por la decisión inicial de Correos de dejar de prestar servicio en la oficina alquilada desde hace años a un particular en la localidad de Guarnizo.

 

También ha destacado que se ha decidido poner a disposición de la empresa dos locales unidos que cuentan con una superficie total de 30,38 metros cuadrados y que pasado el plazo de cinco años, este espacio deberá ser devuelto a la administración en las mismas condiciones que se ha cedido.

 

Correos deberá utilizar este espacio para los usos permitidos como oficina postal, no podrá hacer obras o modificaciones sin autorización del Ayuntamiento de Astillero y los gastos de telefonía y los que pudieran devengarse del funcionamiento de las instalaciones correrán a cargo la empresa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/astillero/astillero-cede-correos-espacio-guarnizo-siga-prestando-servicio/20191129200107067938.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.