Imprimir

Arnuero, elegido Destino Turístico Accesible más votado de Cantabria

ALERTA El Diario de Cantabria | 04 de junio de 2018

V edición de la campaña de thyssenkrupp Home Solutions.

Arnuero ha sido elegido Destino Turístico Accesible más votado de Cantabria en la V edición de la campaña de thyssenkrupp Home Solutions, por lo que representará a la comunidad en la campaña nacional que comenzará en octubre y en la que competirán las localidades ganadoras de cada una de las 17 comunidades autónomas.

La ganadora de esta última fase se alzará con el galardón y reconocimiento del Destino Turístico Accesible 2018.

Las localidades participantes han tenido que reunir unos requisitos mínimos, como haber demostrado que están desarrollando acciones concretas al menos en uno de los tres planes de accesibilidad (edificación, transporte y urbanismo). Además, deben contar con una ruta accesible que muestre los lugares más emblemáticos e ideada para ser recorrida por cualquiera, independientemente de los condicionantes motrices, así como con oferta de hostelería y restauración accesible.

A partir de este lunes se ha puesto en marcha la cuarta fase que acoge a las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid. Todas las ciudades candidatas están publicadas en www.destinoaccesible.es desde donde se puede votar por aquella que consideren la mejor.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/arnuero-elegido-destino-turistico-accesible-mas-votado-cantabria/20180604172154029930.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.