Imprimir

Andy & Lucas y La Unión actuarán este fin de semana en las fiestas del Carmen de Revilla

ALERTA El Diario de Cantabria | 13 de julio de 2019

Las Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo vivirán este fin de semana dos de las citas más esperadas de esta celebración, con los conciertos gratuitos del dúo Andy & Lucas y del grupo La Unión, organizados por la Comisión de Fiestas con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo y el Gobierno de Cantabria.

Así, este sábado, a partir de las 23.00 horas, el público podrá disfrutar en la campa de las fiestas con el concierto de Andy & Lucas, que a lo largo de sus 15 años de carrera llevan sumados más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos.

El dúo gaditano interpretará sus composiciones más recientes incluidas dentro del álbum 'Nueva Vida', lanzado al mercado en abril de 2018 y por el que están de gira, con temas como 'La última oportunidad' o 'Para que bailes conmigo', y reparasará éxitos como 'Son de amores', 'Tanto la quería', 'Aquí sigo yo', 'Echándote de menos' o 'Y en tu ventana'.

Mañana, domingo, a partir de las 22.00 horas, se subirá al escenario de la campa de las fiestas de Revilla el grupo La Unión, que llega a Camargo para recordar sus grandes temas de ayer y de hoy dentro de su gira 'Hip-Gnosis'. En más de tres décadas sobre los escenarios han vendido más de tres millones de discos, recibiendo en 2006 un doble disco de diamante por su carrera discográfica.

Además, han sido disco multiplatino, con más de 200.000 copias, los álbumes 'Vivir al Este del Edén', 'Tren de Largo Recorrido',
'Tentación' y 'Grandes Éxitos'; y obtuvieron disco de platino, con más de 100.000 copias los L.P. 'Mil Siluetas' y '4x4', y disco de oro, con más de 50.000 copias vendidas los álbumes 'Psycofunkster Au Lait', 'La Unión', 'El Mar de la Fertilidad' e 'Hiperespacio'.

La formación de Rafa Sánchez cuenta con temas que son parte de la banda sonora de la vida de muchas personas como 'Sildavia', 'Lobo hombre en París', 'Fueron los celos', 'Falso amor', 'Más y más', 'Ella es un volcán' o 'Vuelve el amor'.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/andy-lucas-union-actuaran-fin-semana-fiestas-carmen-revilla/20190713094057058570.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.