Imprimir

Amigos del TMCE retrasa el anuncio el premio Duende Zahorí al no haber programa del Festival de Invierno

ALERTA El Diario de Cantabria | 07 de diciembre de 2019

Publico asistente a un acto en el Concha Espina de Torrelavega.
Publico asistente a un acto en el Concha Espina de Torrelavega.

La Asociación Amigos del Teatro Municipal Concha Espina no anunciará el premio Duende Zahorí coincidiendo con la clausura del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega, que tendrá lugar este sábado 7, debido a que aún no hay programa para el Festival de Invierno de 2020.

Desde la asociación han recordado en un comunicado que tradicionalmente se ha dado a conocer el premio coincidiendo con la última representación del Festival de Teatro Aficionado pero, en esta ocasión, "no va a ser posible dado que, a día de hoy, no se ha presentado la próxima edición del Festival de Invierno".

Así, la asociación ha indicado que desconoce las obras que se representarán el Festival de Invierno del próximo año y los actores y actrices que intervendrán en las mismas, y que son los candidatos a este galardón que los Amigos del TMCE entregan anualmente.

No obstante, la asociación ha asegurado que tiene todo preparado para la designación del próximo 'Duende Zahorí' y se pondrá en marcha una vez que los responsables municipales presenten la programación del Festival de Invierno.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/amigos-tmce-retrasa-anuncio-premio-duende-zahori-haber-programa-festival-invierno/20191207120137068422.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.