Imprimir

Álvarez: “Revilla tiene que decidir si se conforma con lo de siempre o apuesta porque entre aire fresco”

ALERTA | 29 de mayo de 2019

El portavoz autonómico de Cs Cantabria confronta la opción de Cs como socio de Gobierno a un PSOE que “no es de fiar” y un PP “a la baja”

“Revilla tiene que decidir si se conforma con lo de siempre o apuesta porque entre aire fresco”. Es lo que ha dicho hoy el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, después de que los datos del Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) hayan confirmado que la suma entre regionalistas y Cs posibilita la formación del nuevo Gobierno regional.

 

“Se confirma que Miguel Ángel Revilla va a tener en sus manos la posibilidad de elegir a su socio de Gobierno para trabajar por Cantabria a lo largo de los próximos cuatro años”, ha indicado Álvarez, que se ha referido en este punto a un PSOE “que no es fiar”, ya que “tiene mucho que ver” con la situación en que se encuentra la comunidad autónoma, y a un PP “a la baja” y “preocupado por gestionar su batacazo”.

 

“Frente a esto”, según el portavoz de Cs, “Revilla puede optar por darle un giro a esta situación con una formación como Cs”, que “está preparada”, ha manifestado, “para regenerar, modernizar y renovar” Cantabria “desde las instituciones”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/alvarez-revilla-tiene-decidir-conforma-siempre-apuesta-porque-aire-fresco/20190529172725055817.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.