Imprimir

Una alumna de Vioño gana el 38 concurso '¿Qué es un Rey para ti?'

ALERTA El Diario de Cantabria | 09 de mayo de 2019

Natalia Juárez Saiz, que cursa primero de la ESO, mostrará a Felipe VI la original 'Caja de la Constitución' que le ha dedicado

Natalia Juárez Saiz, alumna que cursa primero de la ESO en el Colegio Antonio Robinet, en la localidad de Vioño, representará este año a Cantabria ante Felipe VI en la audiencia privada que el monarca a los ganadores de la 38ª edición del concurso escolar '¿Qué es un Rey para ti?', promovido por Fundación Institucional Española (FIES) y Fundación Orange.

Tras conocer el fallo del jurado en un acto celebrado este jueves en la sede de la UNED, Natalia tendrá la oportunidad de conocer a su Majestad y mostrarle el trabajo con el que ha ganado el concurso: una original manualidad titulada 'La caja de la Constitución'.

Durante la audiencia con Don Felipe, cuya fecha y localización se conocerán próximamente, los 20 ganadores del certamen en toda España -incluida Natalia- mostrarán las obras con las que han ganado los concursos regionales en sus respectivas comunidades o ciudades autónomas, así como en la categoría nacional de Educación Especial.

Una vez más, estos 20 jóvenes artistas, asesorados por sus maestros y tutores en la realización de sus trabajos, darán muestra de su "afinidad y simpatía" hacia la figura de la Corona a través de su creatividad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/alumna-viono-gana-38-concurso-es-rey-ti/20190509183258054283.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.