23.04.2024 |
El tiempo

ANIVERSARIO

Albert Rivera cumple 41 años

El ex líder de Ciudadanos celebra en Instagram su cumpleaños con la tradicional tarta
Imagen compartida por Albert Rivera en su red social. / Instagram
Imagen compartida por Albert Rivera en su red social. / Instagram
Albert Rivera cumple 41 años

El expolítico español, Albert Rivera, cumple hoy, 15 de noviembre, 41 años, y lo ha compartido en su red social de Instagram con una instantánea de su tarta de cumpleaños y un mensaje muy positivo: " Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida".

Rivera agradecía a sus seres queridos unas palabras en su día. Nada que ver con la celebración por todo lo alto que disfrutó el año pasado junto a su actual pareja la cantante Malú. Aunque este año celebra su día junto a la hija que ambos comparten, Lucía, que nació a principios de junio.

 

Muchos han sido lo que se han unido a la publicación y han felicitado al ex dirigente de Ciudadanos, entre ellos, la diputada del partido político Lorena Roldán: "¡Feliz cumpleaños! Disfrútalo mucho". También la cantante India Martínez se unía a la felicitación: "Felicidades!!!!!!".

Albert Rivera cumple 41 años
Comentarios