Imprimir

Aguado tacha de "paripé" la relación de Sánchez e Iglesias porque "ambos saben que van a entenderse"

ALERTA El Diario de Cantabria | 14 de julio de 2019

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha calificado de "paripé" y de "teatrillo" la relación entre el candidato del PSOE para la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y del candidato de Podemos, Pablo Iglesias, pues "ambos saben que van a entenderse" de cara a la investidura del primero.

 

En declaraciones a los medios de comunicación en la Nave de Motores de Pacífico, Aguado ha señalado que Podemos y PSOE son "socios preferentes" y cree que están pactando en base a intereses "partidistas".

 

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha pedido a Sánchez "que deje de marear la perdiz de una vez" y ha recordado que el país lleva "dos meses con el Congreso cerrado".

 

Además, ha considerado que tienen los "escaños suficientes" y el apoyo de los nacionalistas para poder formar un nuevo Gobierno central y para que Ciudadanos pueda hacer "la labor de la oposición" como "llamar al señor Marlaska para que venga a explicar ese informe que nadie quiere firmar ni que nadie quiere hacerse responsable" o la fiscalización del gobierno.

 

El líder 'naranja' ha acusado a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, de estar "aliada" con Sánchez para impedir poner en marcha del Parlamento. "Cada día que pasa es un día que perdemos para poner en marcha reformas en España y para ejercer nuestra labor de la oposición", ha concluido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/aguado-tacha-paripe-relacion-sanchez-iglesias-porque-ambos-saben-van-entenderse/20190714102357058639.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.