Imprimir

Aemet amplia el aviso naranja por fenómenos costeros, que será rojo el viernes

ALERTA | 11 de diciembre de 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado el aviso naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros adversos en Cantabria hasta el viernes, a las 00.00 horas, cuando aumentará a rojo (riesgo extremo) desde las 6.00 hasta las 14.00 horas de ese día.

 

El viernes en ese periodo la Aemet prevé mar combinada del oeste o noroeste de 8 a 9 metros, sobre todo en la zona oriental de Cantabria, según indica en su página web.

 

Las rachas de viento podría llegar hasta los 100 kilómetros por hora en la costa también se mantendrá la alerta amarilla (riesgo) por lluvias en el centro y el Valle de Villaverde y viento en esas zonas junto a la Cantabria del Ebro.

 

El viento podría llevar rachas máximas de hasta 80 kilómetros por hora hasta las 12.00 del viernes. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/aemet-amplia-aviso-naranja-fenomenos-costeros-sera-rojo-viernes/20191211171154068761.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.