18.04.2024 |
El tiempo

Abren información la expropiación en proyecto del cercanías entre Torrelavega-Santander

Abren información la expropiación en proyecto del cercanías entre Torrelavega-Santander
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves el anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto constructivo de protecciones acústicas de la línea de cercanías C-1 Torrelavega-Santander.

Se abre así un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Se recoge en el anuncio la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de protecciones acústicas de esa línea de cercanías, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores.

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Delegación de Gobierno en Cantabria (Calle Calvo Sotelo 25, Santander).

También se puede consultar en el Ayuntamiento de Torrelavega (Bulevar Luciano Demetrio Herrero, 4, Torrelavega), en el Ayuntamiento de Piélagos (Avenida Luis de la Concha 66, Renedo de Piélagos), en el Ayuntamiento de Astillero (Calle San José 10, Astillero), así como en las oficinas de la Dirección de Proyectos de Red Convencional de Adif (C/ Titán, 4-6, 10ª planta, Madrid).

Asimismo, se puede ver en el apartado "Información Pública" del portal de Transparencia de la web de Adif (www.adif.es).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección de Proyectos de Red Convencional de Adif (Calle Titán, 4-6, 10ª planta, Madrid).

Abren información la expropiación en proyecto del cercanías entre Torrelavega-Santander
Comentarios