29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Ábrego acoge domingo doble sesión de obra "Filete de Panga"

Imagen de la obra "Filete de Panga”. / AUREO GÓMEZ
Eusebio Soria Corón y Marc Torrents Alcover representando la obra "Filete de Panga”. / AUREO GÓMEZ
Ábrego acoge domingo doble sesión de obra "Filete de Panga"
 La Teatrería de Ábrego acogerá este domingo, 28 de febrero, una sesión doble de la obra "Filete de Panga”, un dúo de danza-teatro de la compañía Fletán Dúo.

En la obra se abarca, interpreta y expresa la virtualidad en la sociedad y sus consecuencias, en mayor medida la ausencia de "tacto" en las relaciones, es decir, la forma de percepción sensorial y su órgano primordial, la piel.

Según señala la Teatrería en una nota de prensa, esta obra está interpretado por Marc Torrents y Ebi Soria y contará con un pase a las 17.30 horas y otro a las 19.30.

La representación contará con aforo reducido y el pago de las entradas, cuyo precio es de 12 euros, se hará media hora antes de la función a través de tarjeta.

Fletan Dúo es una compañía formada en 2017, compuesta por Eusebio Soria Corón (Donostia) y Marc Torrents Alcover (Barcelona), ambos interesados en la investigación y exploración del terreno fronterizo existente entre la danza y el teatro, la expresividad y la corporeidad, la improvisación y la dramaturgia del cuerpo emotivo y en movimiento. 

Ábrego acoge domingo doble sesión de obra "Filete de Panga"
Comentarios