Imprimir

"Abierto en Vacaciones" oferta 80 plazas en Navidad

ALERTA | 28 de noviembre de 2020

Vista de la Avenida de España en Torrelavega. / S.D.
Vista de la Avenida de España en Torrelavega. / S.D.
La concejal de Igualdad, Patricia Portilla, recuerda que el programa no se desarrollará los días festivos del 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 2021.
El programa de conciliación de la vida familiar y laboral "Abierto en Vacaciones" de Torrelavega se desarrollará esta Navidad del 23 de diciembre al 8 de enero, con una oferta de 80 plazas en los colegios Menéndez Pelayo, José María Pereda, Menéndez Pidal y Matilde de la Torre.

Este programa promovido por el Ayuntamiento de Torrelavega está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, con actividades de 9.00 a 13.30 horas, ampliable de 8.00 a 14.00 horas para permitir a las familias conciliar con su trabajo.

La concejal de Igualdad, Patricia Portilla, recuerda que el programa no se desarrollará los días festivos del 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 2021.

Las familias interesadas en que sus hijos participen en esta actividad pueden presentar sus solicitudes hasta el 2 de diciembre, inclusive, tanto de forma telemática en [email protected], como en la sede de Espacio Mujeres, de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 10 de diciembre, y las definitivas el día 17, ambas se podrán consultar en el tablón de anuncios y en la web Espacio Mujeres y del Ayuntamiento de Torrelavega.

Los precios variarán en función de la renta familiar, de forma que aquellas familias con menos recursos económicos podrán llevar a sus hijos de forma "totalmente gratuita".

Patricia Portilla resalta que el Ayuntamiento "está muy orgulloso" de un programa que favorece la conciliación familiar y laboral y que, además, "favorece a las familias con menos recursos". 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/abierto-vacaciones-oferta-80-plazas-navidad/20201128091254092184.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.