Imprimir

Abascal acusa a otros partidos de esconder la bandera "por odio"

ALERTA | 24 de mayo de 2020

El presidente de Vox, Santiago Abascal, montado en un autobús durante la congregación de coches y motos, con pancartas y banderas de España, por las calles de la capital en la manifestación de Vox para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión durante la pandemia del Covid-19. En Madrid, (España), a 23 de mayo de 2020.
Lugar: Madrid
Tamaño: 3000 x 2001 (1,73 MB.)
Personajes: SANTIAGO ABASCAL
Firma: Joaquin Corchero / Europa Press
El presidente de Vox, Santiago Abascal, montado en un autobús durante la congregación de coches por las calles de la capital. Joaquin Corchero / Europa Press

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este domingo que su formación no ha robado la bandera de España "a nadie" y ha insistido en que "nunca" dejarán de enarbolar la enseña nacional pese a las críticas de otras formaciones políticas.

Así ha respondido el líder de Vox a quienes le acusan de apropiarse de la bandera de España, que portaban la mayoría de los manifestantes que salieron este sábado a las calles para protestar por le gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus.

"No hemos robado la bandera a nadie", ha respondido Abascal en un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press. El dirigente político ha señalado a los partidos que critican el uso de la bandera en las concentraciones contra el Ejecutivo.

Además, ha recalcado que dichas formaciones han escondido la enseña por "odio" y "cobardía". "Siempre la escondisteis, porque la despreciabais o porque os acomplejaba, por odio o por cobardía", ha afirmado, para después pedir que enarbolen la rojigualda. "Enarboladla de una vez por todas! Porque nosotros nunca dejaremos de hacerlo", ha avisado en su cuenta personal de Twitter

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/abascal-acusa-otros-partidos-esconder-bandera-odio/20200524204251078838.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.