Imprimir

El 4 Caños Jazz Festival se celebrará del 6 de julio al 3 de agosto

ALERTA El Diario de Cantabria | 08 de junio de 2018

Festival de Jazz en Torrelavega. /ALERTA
Festival de Jazz en Torrelavega. /ALERTA

El 4 Caños Jazz Festival se celebrará del 6 de julio al 3 de agosto y traerá a la capital del Besaya a grupos como Charenee Wade Quartet, Clarence Bekker Band, The Huntertones, Rebeldes del Swing y la Grappa Jazz Band.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, han presentado la tercera edición del Festival que se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina y en las plazas de Ángel Menéndez y Piqué y Varela.

Cruz Viadero ha destacado que las dos ediciones anteriores del festival han tenido una "respuesta importante" por parte del público, y se ha convertido en un "referente" del norte de España, donde destaca por ser una propuesta "atractiva y de calidad" que complementa la programación cultural de la ciudad ofertando "un mes de buena música nacional e internacional".

En la misma línea se ha expresado García Viñas, para quien se trata de un festival "totalmente consolidado" que persigue "acercar el jazz a todos los públicos" con actuaciones gratuitas (las que se desarrollarán en las plazas) y con conciertos a precios asequibles (7 euros) en el Teatro Municipal Concha Espina.

Los encargados de inaugurar el festival serán Charenee Wade Quartet, que actuarán en el Teatro Concha Espina el 6 de julio, a las 21 horas. El 13 de julio, también en el teatro y en el mismo horario, lo hará la Clarence Bekker Band. El 20 de julio, el jazz sale a la calle, a la Plaza de Ángel Menéndez, donde a partir de las 22 horas actuará Rebeldes del Swing. El 27 de julio, nuevamente en el Teatro Concha Espina, y a las 21 horas, actuarán The Huntertones. Y cerrará el festival la Grappa Jazz Band, el 3 de agosto, a partir de las 22 horas, en la Plaza Piqué y Varela.

Los conciertos en las plazas serán de acceso libre y gratuito y las entradas para asistir a los conciertos del Concha Espina se podrán adquirir, al precio de 7 euros, a partir del 11 de junio por los medios habituales (www.tmce.es o www.giglon.com).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/4-canos-jazz-festival-celebrara-6-julio-3-agosto/20180608132129030447.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.