27.01.2020 |
El tiempo
lunes. 27.01.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

SANTA MARÍA DE CAYÓN

Numerosas personas acuden al Mercadillo Navideño celebrado en Sarón

Visitantes en el mercado navideño de Sarón. / M. Castillo
Visitantes en el mercado navideño de Sarón. / M. Castillo
Numerosas personas acuden al Mercadillo Navideño celebrado en Sarón

A lo largo del fin de semana se celebró en Sarón un mercado navideño, donde los visitantes pudieron encontrar cualquier tipo de producto o regalo relacionado con estas fiestas. Numerosas personas acudieron al lugar a lo largo del viernes, sábado y domingo. La actividad fue desarrollada por Sarón Decor, en colaboración con el Ayuntamiento quien programó numerosos actos para esta época.

Hoy lunes, a las siete de la tarde, se inaugurará el Belén solidario de la familia Díaz Media que se podrá visitar en el barrio de Los Sotos en la localidad de Lloreda. Continuando con las actividades municipales, apuntar que el sábado, 14 de diciembre, a las siete de la tarde, la iglesia de San Román acogerá el concierto coral Torre Obeso, con la colaboración de la Asociación Riguaros.

Al día siguiente, comenzará a las ocho en la iglesia parroquial San José de Sarón el Concierto de  Navidad. Señalar igualmente que el 19 de diciembre tendrá lugar la representación teatral del taller infantil Cuento sin Navidad, en el Aula de la Tercera Edad de Santa María a las siete y media y, ese mismo, día, se realizará la entrega de los diferentes concursos navideños que organiza el propio Ayuntamiento, como los concursos de escaparates, pintura infantil y belenes. 

loading...
Comentarios