18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

CAYÓN

Numerosas incidencias en varios lugares del municipio de Cayón

Una vecina en su casa inundada en el barrio de San Antonio en La Abadilla. / M. Castillo
Una vecina en su casa inundada en el barrio de San Antonio en La Abadilla. / M. Castillo
Numerosas incidencias en varios lugares del municipio de Cayón

Las fuertes lluvias caídas en la jornada de ayer ocasionaron numerosos problemas en varios puntos del municipio de Cayón. Casas inundadas, carreteras cortadas y calles anegadas de agua fueron la tónica dominante especialmente, a lo largo de la mañana. Uno de los lugares más afectados fue el barrio de San Antonio, en la localidad de La Abadilla, donde el agua entró en varias viviendas ocasionando numerosos desperfectos. Algunos de los vecinos de la zona mostraban su enfado ante la falta de medidas por parte del Ayuntamiento.

DSC_0010

Argumentaban que ya habían avisado en varias ocasiones de que había que hacer algo para que las aguas provenientes de la parte posterior del instituto fueran canalizadas debidamente. También en La Encina, el líquido elemento hizo de las suyas entrando en algunos bajos, a pesar del esfuerzo de los vecinos achicando el agua. La localidad de Sarón se vio afectada igualmente con algunas calles de la zona de San Lázaro que quedaron completamente inundadas, además de las averías de los semáforos del pueblo. La carretera que comunica Santa María con Argomilla , en el límite entre ambos pueblos, se vio atravesada completamente por el agua.

DSC_0004

En definitiva fue una mañana del viernes bastante complicada, donde los bomberos realizaron varias intervenciones así como los servicios de obra municipales que no dieron abasto para atender las distintas situaciones que se presentaron.

Comentarios