29.10.2020 |
El tiempo
jueves. 29.10.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Hazas de Cesto reabre mañana los parques

Hazas de Cesto reabre mañana los parques

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto pondrá en servicio los parques infantiles del municipio el próximo jueves 13 de agosto. Según informó el Consistorio, los empleados municipales, se encuentran realizando las tareas de acondicionamiento y limpieza de las áreas recreativas que entrarán en funcionamientos a partir del próximo jueves 13 de agosto, tras permanecer cerradas varios meses debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Las labores de limpieza y desinfección se realizarán en las áreas de contacto de las zonas comunes, tales como juegos de las zonas infantiles, aparatos de actividad física u otro mobiliario urbano de uso compartido. Estas medidas de higiene se llevarán a cabo dos veces al día como marca la orden de la Consejería de Sanidad publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

El alcalde, José María Ruiz Gómez, quiso agradecer a los vecinos del municipio el «excelente comportamiento» que están demostrando ante esta situación tan difícil en el marco de una pandemia mundial.

Hazas de Cesto reabre mañana los parques
Comentarios