22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

HAZAS DE CESTO EDUCACIÓN

Hazas de Cesto organiza ludotecas infantiles para el primer parón lectivo

Hazas de Cesto organiza ludotecas infantiles para el primer parón lectivo

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha abierto el plazo de inscripción para que niños, entre 3 y 12 años, puedan asistir de forma gratuita a ludotecas infantiles, del 28 al 31 de octubre, con motivo del primer parón lectivo en el calendario escolar y así facilitar la conciliación familiar.

Los participantes podrán realizar diferentes talleres de decoración de calabazas, maquillaje, cine, concursos de música, juegos de mesa o yincana, y si el tiempo acompaña, también, se realizarán pequeñas excursiones, indica este miércoles el Consistorio en un comunicado.

En la localidad de Hazas de Cesto, las actividades tendrá lugar el martes 29 y miércoles 30, en el Centro Médico; y en Beranga se realizarán el lunes 28 y jueves 31, en la sala del Museo.

El Ayuntamiento ha asegurado que seguirá trabajando para ofrecer alternativas que ayuden a la conciliación familiar, durante los parones escolares.

El alcalde, José María Ruiz Gómez, ha destacado que está en "continuo diálogo" con las familias del municipio para organizar estos servicios con "los recursos disponibles".

Las plazas para asistir a las ludotecas infantiles son limitadas y el único requisito es que los participantes estén empadronados en el municipio. 

Comentarios