29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Fundación Diagrama dona productos de primera necesidad

Javier Incera y otras autoridades durante el acto. / Alerta
Javier Incera y otras autoridades durante el acto. / Alerta
Fundación Diagrama dona productos de primera necesidad

La Fundación Diagrama entregó alimentos, ropa y productos de primera necesidad, por un valor superior a 5.000 euros, al Ayuntamiento de Colindres para que reparta estos artículos entre familias vulnerables del municipio benefactoras del Banco de Alimentos. Esta organización gestionaba el centro de menores de Colindres que fue clausurado en diciembre, por lo que sus miembros organizaron una colecta para agradecer al municipio la atención prestada.

Además, según indica el Consistorio de Colindres en un comunicado, Diagrama entregó al alcalde, Javier Incera, un cuadro realizado por los jóvenes atendidos en la Unidad Residencial El Haya, recurso dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales y gestionado por la fundación en ese municipio. Incera agradeció su colaboración y esta donación que realiza Diagrama en estos momentos «tan duros» de pandemia, donde las necesidades de las familias «en peor situación económica se ven acuciadas por la recesión económica provocada por la crisis sanitaria». «Ejemplos como este deben ser un valor en nuestra sociedad siempre, pero aún más en estos momentos», subrayó.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, María Eugenia Castañeda, aprovechó la ocasión para agradecer la labor realizada en el centro durante los dos años que ha estado abierto en Colindres y su correcto funcionamiento, así como la integración en el día a día del municipio. «Han sido nuestros vecinos durante este tiempo y por eso nos hace especial ilusión recibir de ellos estos artículos de primera necesidad y alimentos recolectados que, sin duda, van a servir para ayudar en gran medida a familias necesitadas del que ha sido su pueblo durante dos años», sostuvo.

Fundación Diagrama dona productos de primera necesidad
Comentarios