28.04.2024 |
El tiempo

SECTOR PRIMARIO

Vox muestra solidaridad con el sector primario

El portavoz de la formación, Roberto García Corona, destacó la importancia de respaldar a los ganaderos, quienes son fundamentales para la economía local y nacional
Roberto García Corona visita la ganadería del Barrio de San Ramón en Torrelavega. / Twitter
Roberto García Corona visita la ganadería del Barrio de San Ramón en Torrelavega. / Twitter
Vox muestra solidaridad con el sector primario

En un gesto de solidaridad y compromiso con el sector primario, Vox Torrelavega ha realizado una visita a una ganadería ubicada en el Barrio de San Ramón de la localidad. El objetivo de la visita fue conocer de primera mano el arduo trabajo que realizan los ganaderos y las dificultades a las que se enfrentan diariamente.

El portavoz de Vox Torrelavega, Roberto García Corona, expresó su apoyo inquebrantable al sector primario, destacando su importancia para la economía local y nacional. "Estamos aquí para respaldar a nuestros ganaderos, quienes son la columna vertebral de nuestra sociedad. Su labor es fundamental y merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo", afirmó García Corona durante la visita.

La visita permitió a los representantes de Vox Torrelavega dialogar con los ganaderos y escuchar de manera directa sus preocupaciones y necesidades. Entre los temas abordados se encuentran los retos que enfrenta el sector en cuanto a regulaciones, costos de producción y competencia extranjera.

"Siempre estaremos al lado de nuestro sector primario", reiteró García Corona. Vox Torrelavega se comprometió a trabajar en el ámbito político para impulsar medidas que beneficien a los ganaderos y promuevan el desarrollo sostenible de la actividad agropecuaria en la región.

La visita de Vox Torrelavega a la ganadería en el Barrio de San Ramón ha sido recibida con gratitud por parte de los ganaderos locales, quienes valoran el respaldo de la formación política en un momento crucial para el sector primario.

Vox muestra solidaridad con el sector primario
Comentarios