20.04.2024 |
El tiempo

No utilizar parques infantiles precintados

Parque infantil en Torrelavega
Parque infantil en Torrelavega
No utilizar parques infantiles precintados
El Ayuntamiento de Torrelavega ha hecho este lunes un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos para que se respeten los precintos de los parques infantiles que todavía no han podido ser reabiertos, y no se utilicen hasta que puedan ser puesta en servicio.

Además, ha pedido que se respeten los horarios de utilización establecidos en los que sí han reabierto para que se puedan realizar las dos desinfecciones diarias.

En un comunicado de prensa, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, asegura este lunes que el Ayuntamiento está desplegando "un gran operativo" para poder reabrir los parques infantiles con seguridad, a pesar de lo cual todavía están precintados 32 en todo el municipio a la espera de poder ser puestos en servicio.

Recuerdo que en la actualidad se realiza la desinfección diaria de 18 parques infantiles distribuidos por toda la ciudad, desde el centro hasta La Montaña o Viérnoles, labores que se llevan a cabo tanto por la mañana como por la tarde.

"El Ayuntamiento cuando pueda asegurar la doble desinfección diaria, los reabrirá todos, pero mientras para evitar contagios hemos de ser responsables y respetar los precintos", destaca el edil.

No utilizar parques infantiles precintados
Comentarios