16.04.2024 |
El tiempo

Torrelavega ha felicitado cumpleaños a más de 400 niños

cumpleaños bomberos 11 mayo 2020
Torrelavega ha felicitado cumpleaños a más de 400 niños
Los efectivos del Parque de Bomberos, la Policía Local y Protección Civil de Torrelavega han felicitado los cumpleaños a más de 400 niños y niñas de la ciudad desde el pasado 31 de marzo, un servicio que ayer se dio por terminado con el inicio de la fase 1 de la desescalada.

En este programa también ha participado el alcalde, Javier López Estrada, que desde el inicio de las felicitaciones llamaba por teléfono a los cumpleañeros.

En un comunicado, el regidor destacada este lunes que este servicio ha servidor para “alegrar” a los más pequeños en el día de su cumpleaños y para “agradecerles su comportamiento ejemplar durante el confinamiento”.

También tiene palabras de “agradecimiento y reconocimiento” hacia el Parque de Bomberos, Policía Local y Protección Civil que con su colaboración han hecho posible esta iniciativa que durante unas semanas “complicadas” llevaron “alegría e ilusión” a los más pequeños y a sus familias.

El alcalde recuerda que la intención del Ayuntamiento es realizar una fiesta para todos los niños del municipio cuando finalice el estado de alarma y las medidas sanitarias lo permitan.

Torrelavega ha felicitado cumpleaños a más de 400 niños
Comentarios