25.04.2024 |
El tiempo

SANTILLANA HOMENAJE

Sierrallana y su personal, premio Bisonte de Oro de Santillana

Vista del cartel de Hospital de Sierrallana en su entrada.
Vista del cartel de Hospital de Sierrallana en su entrada.
Sierrallana y su personal, premio Bisonte de Oro de Santillana
 El Hospital Sierrallana y todo su personal sanitario han sido galardonados con el premio Bisonte de Oro por el Ayuntamiento de Santillana del Mar, como reconocimiento a su labor asistencia en la comarca y, de forma especial, durante los meses de pandemia debido a la covid-19.

Este reconocimiento, que el pasado año fue para la directora del Museo de Altamira, Pilar Fatás, por su labor al frente de este recurso turístico para el municipio, ha sido entregado la mañana de este viernes en el transcurso de la segunda edición de la gala en la que se entregan premios a los más destacados de la villa.

En el apartado de hostelería ha sido reconocido el empresario local Francisco Fuentes Álvarez por su actividad en el municipio, además de José Vicente Pérez Herrera por su dedicación y entrega a la Asociación de la Tercera Edad de Santillana del Mar.

En deporte se ha reconocido a Alexandra Alcalde Rodríguez por sus 20 años en el fútbol femenino de la región, así como a Óscar Martínez González por su trayectoria en el mundo del motor, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

También ha recibido reconocimiento el director del colegio público Santa Juliana, Rafael Andrés González, así como al joven Francisco Javier González Blanco por su esfuerzo y sus méritos en los estudios.

Fernando Zamanillo ha sido premiado por ser pionero en la difusión y desarrollo del patrimonio de Santillana, y el director del zoológico de la villa, José Ignacio Pardo de Santayana, por su labor de promoción turística del municipio.

Así mismo, ha recibido un reconocimiento la comerciantes Sagrario Herrero Rivero y la confitería Las Quintas por su labor a lo largo de los años.

Sierrallana y su personal, premio Bisonte de Oro de Santillana
Comentarios