24.04.2024 |
El tiempo

Presentada la San Silvestre, que será virtual del 25 al 31 de diciembre

La inscripción solidaria son 2 euros, que se destinarán a comprar alimentos para el Banco de Alimentos

Autoridades y organizadores de la San Silvestre durante la presentación. / Alerta
Autoridades y organizadores de la San Silvestre durante la presentación. / Alerta
Presentada la San Silvestre, que será virtual del 25 al 31 de diciembre

El concejal de Deportes Nacho González presentó una nueva edición de la carrera San Silvestre Solidaria de Torrelavega, que en esta ocasión y para evitar aglomeraciones y cumplir con la normativa COVID-19 será virtual y durará del 25 al 31 de diciembre.

Nacho González expresó su satisfacción por poder presentar esta San Silvestre Solidaria, y agradeció a los organizadores y patrocinadores sacar adelante «esta carrera habitual en esta ciudad, en un año diferente para amoldarnos a la situación». «Tendrá un recorrido de 5 kilómetros, será del 25 al 31 de diciembre, y en esta situación hay que seguir, nos tenemos que levantar y creo que lo estamos consiguiendo, y el Deporte es un arma fundamental porque es vida, es alegría y tenemos que seguir mirando hacia adelante», valora el edil.

González añade que «en esta situación tan difícil lo fácil es bajar los brazos, tirar la toalla y no hacer nada, pero desde el Ayuntamiento queremos seguir haciendo todo lo posible que se nos permita desde Sanidad y Salud Pública».       

Pablo Regaliza desde la organización agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y detalló que esta convocatoria será adaptada a las nuevas circunstancias «más segura, sin aglomeraciones y con un formato distinto». «Este año no va a ser un día concreto, será del 25 al 31 de diciembre para que cada uno haga los cinco kilómetros como mejor le venga, de manera individual o con su núcleo familiar según permita la normativa», explica.

Tanto el proceso de inscripción como el proceso de los dorsales se realizan de forma telemática, a través de la web www.gedsports.com donde se podrá efectuar el pago de dos euros para comprar alimentos para el Banco de Alimentos, y también se realiza online la descarga del dorsal para que los participantes los impriman y puedan enviar las fotografías realizando la carrera con el hashtag #sansilvestretorrelavega.

Presentada la San Silvestre, que será virtual del 25 al 31 de diciembre
Comentarios