20.04.2024 |
El tiempo

NAVIDAD

Papa Noel visitará Torrelavega en Navidad

Recorrerá las calles de Torrelavega en sendos desfiles la tarde del 24 de diciembre y el 2 de enero.

Papá Noel también visitará Torrelavega.
Papá Noel también visitará Torrelavega.
Papa Noel visitará Torrelavega en Navidad

Papa Noel y sus renos y los Carteros Reales recorrerán las calles de Torrelavega en sendos desfiles la tarde del 24 de diciembre y el 2 de enero.

El primero de ellos, con Papa Noel como protagonista, saldrá a las 19.00 horas del Mercado Nacional de Ganados y recorrerá diversas calles del centro de la ciudad y los barrios periféricos, con paradas en la Avenida de España, el Bulevar Demetrio Herrero, La Llama y la Plazuela del Sol, concluyendo en el Ferial.

A su vez, los Carteros Reales y sus dromedarios visitarán la ciudad para preparar la llegada de los Reyes Magos de Oriente, y lo harán a partir de las 18.00 horas del 2 de enero desde el Mercado de Ganados para recorrer diversas calles del centro urbano.

Realizarán paradas en la calle José Luis Hidalgo, la avenida de España, el Bulevar Demetrio Herrero, la Iglesia de la Asunción, la Plazuela del Sol, Baldomero Iglesias, y en la avenida de la Constitución. El objetivo es "convertir a Torrelavega en la capital de la Navidad" y contribuir a dinamizar el sector minorista. 

Papa Noel visitará Torrelavega en Navidad
Comentarios