22.09.2020 |
El tiempo
martes. 22.09.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Miles de personas abarrotan las calles para seguir el Desfile de Carnaval

‘Flamencucos norteños’ se lleva el primer premio del concurso de disfraces, dotado con 1.600 euros seguido de ‘El ejército del Fénix’, ‘La trastería de Nati’, ‘Mutantes’ y ‘Planetarium’
Los grupos desfilaron por las calles de Torrelavega. / ALERTA
Los grupos desfilaron por las calles de Torrelavega. / ALERTA
Miles de personas abarrotan las calles para seguir el Desfile de Carnaval

Miles de personas abarrotaron el recorrido del Desfile de Carnaval de Torrelavega, que comenzó a las 20 horas con salida del Boulevard Demetrio Herrero. En el desfile participaron las charangas: El Cancaneao, Los Marchosos y Charanguilar, Fiebre del Sábado Noche, Granujas a Todo Ritmo y VHS Street Band. La concejala de Festejos Patricia Portilla, al finalizar el desfile, fue la encargada de entregar los premios, con un total de 5.000 euros. Portilla felicitó a los grupos ganadores y también agradeció la alta participación tanto de personas disfrazadas como de espectadores al Desfile. El primer premio dotado con 1.600 euros fue para ‘Flamencucos Norteños’; el 2º con 1.000 euros fue para ‘El ejército del Fénix’; el 3º con 600 euros fue para ‘La trastería de Nati’; el 4º premio con 500 euros fue para ‘Mutantes’ y el 5º con 300 euros fue para ‘Planetarium’. También se repartieron 10 accésit de 100 euros, y todos los premios se entrgaron en el transcurso de la verbena de Carnaval celebrada en la Plaza Baldomero Iglesias, a partir de las 20.30 horas, amenizada por la Orquesta Iris. 

 Ayer los niños fueron los protagonistas porque se celebró el Entierro Infantil de la Sardina que tuvo lugar en el pabellón de la Habana Vieja y que contó con la animación del grupo Tica-Tac. Además, y tal y como viene siendo habitual, se repartió entre todos los niños asistentes una enorme sardina confeccionada con dulces y elaborada por la Pastelería Zapata, y chocolate donado por El Horno San José. Colaboraron: el Club Cántabro de Campismo, Amigos de la Radio, la Peña El Tolle, y el Moto Club Burgman.

Miles de personas abarrotan las calles para seguir el Desfile de Carnaval
Comentarios