19.04.2024 |
El tiempo

PARTIDOS PP

Miguel Ángel Vargas anuncia su candidatura a la presidencia del PP

El edil del PP de Torrelavega, Miguel Angel Vargas.
El edil del PP de Torrelavega, Miguel Angel Vargas.
Miguel Ángel Vargas anuncia su candidatura a la presidencia del PP
 El edil del PP e el Ayuntamiento de Torrelavega Miguel Ángel Vargas ha anunciado que se postura para presidir el partido en la capital del Besaya, para lo cual tendrá que enfrentarse en los próximos meses en una elección interna al también concejal de la formación Joaquín Fernández Berjano.

En un comunicado, Vargas avanza este sábado que en el proceso para renovar la junta local del PP estará acompañado como "número 2" por el Enrique Gómez Zamanillo, que fuera concejal popular durante la anterior legislatura y llegó incluso a ser responsable municipal de Deportes.

También asegura que la su decisión de presentarse para la presidencia local del PP es un paso que da "convencido de poder ampliar las bases del partido en Torrelavega", así como ampliar la participación y la relevancia de afiliados y simpatizantes.

A su juicio, ampliar las bases del PP es "algo que creo necesario en estos casi 10 años que llevo perteneciendo a un gran partido", explica en un comunicado en su cuenta de Facebook.

Recuerda que es uno de los concejales más jóvenes de actual Corporación de Torrelavega, y durante el año que lleva como edil ha podido consolidar su formación en Derecho y empezar la experiencia laboral como Interventor municipal, además de colaborar de manera interna con el PP.

"La combinación de experiencia y renovación para dotar al partido de mayor dinamismo es lo que creo que nos puede acercar a mejorar la presencia de nuestras ideas en el Ayuntamiento de Torrelavega frente a los problemas que generan para los vecinos las políticas de PRC y PSOE", afirma en su comunicado.

Sobre su "número 2", afirma que Enrique Gómez es una persona conocida "por su experiencia y capacidad de visibilizar el castigo que conlleva para los torrelaveguenses los desmanes regionalistas y socialistas", añade Vargas. 

Miguel Ángel Vargas anuncia su candidatura a la presidencia del PP
Comentarios