25.04.2024 |
El tiempo

M Clan y Sidonie, en la tercera semana del ciclo ‘Viva la Vida’

los conciertos tendrán lugar del miércoles al sábado en la lechera con un aforo de 800 personas  

Tarque y Ruipérez. / M-Clan
Tarque y Ruipérez. / M-Clan
M Clan y Sidonie, en la tercera semana del ciclo ‘Viva la Vida’

M Clan, Sidonie, Maikel Delacalle y el tributo a Bruce Springsteen a cargo de Manel Fuentes serán los platos fuertes de la programación de esta semana en el ciclo ‘Viva la Vida’ de Torrelavega, que se celebra en los Jardines de la Feria de Muestras de Torrelavega durante los meses de julio y agosto.

En total, la oferta incluye 35 espectáculos, entre los que se incluyen conciertos, espectáculos infantiles y monólogos de humor. Los conciertos de esta próxima semana se celebrarán del 22 al 25 de julio en La Lechera con un aforo limitado a 800 personas, explica el Ayuntamiento en un comunicado. La primera actuación de la semana correrá a cargo de M Clan el miércoles 22 de julio, en una cita en la que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima, sin la compañía de su habitual banda, para repasar temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico.

Se trata de una ocasión especial y excepcional para escuchar sus clásicos interpretados con otro matiz donde sonarán canciones como ‘Carolina’, ‘Quédate a dormir’, ‘Antihéroe’ o ‘Miedo’ a cargo de una de las voces más reconocibles del rock español y que han convertido a M Clan en una de las bandas más aplaudidas de la música en castellano. El jueves 23 de julio llegará el turno de Maikel Delacalle, un artista, cantante y compositor tinerfeño que se dio a conocer dentro del mundo de la música urbana a principios de 2016 gracias a su versión en español de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber o su indiscutible éxito ‘Ganas’.

Desde la publicación de estos temas sus logros no han hecho más que ir en aumento. Maikel Delacalle ha cosechado en este tiempo millones de reproducciones en sus videoclips y sus canciones originales han conseguido colarse en lo alto de las listas de éxito de las plataformas de streaming. Además, el carismático presentador Manel Fuentes, que continúa en gira permanente con sus diversos homenajes a uno de los cantantes de referencia del panorama internacional, Bruce Springsteen, traerá el viernes 24 de julio hasta el recinto de ‘Viva la Vida’ en los Jardines de la Feria de

M Clan y Sidonie, en la tercera semana del ciclo ‘Viva la Vida’
Comentarios