20.09.2020 |
El tiempo
domingo. 20.09.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

La feria Desembalaje se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados

  • Estará abierta desde el viernes 7 al domingo 9 de agosto, de 11 de la mañana a 9 de la noche  
  • La importante muestra llega con unas 42.000 piezas de más de cuarenta años de antigüedad
Visitando la feria en una edición anterior. / alerta
Visitando la feria en una edición anterior. / alerta
La feria Desembalaje se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados

El Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto será el nuevo escenario para la vigésimo primera edición de la feria Desembalaje Torrelavega que se celebrará del 7 al 9 de agosto, trasladándose de las naves de La Lechera donde se había celebrado hasta ahora. Este cambio de ubicación es acogido de manera favorable por parte de la organización, al considerar que el Mercado de Ganados ofrece un espacio más adecuado a las medidas de seguridad y distancia recomendadas, además de disponer de un lugar para aparcamiento con mayor capacidad de vehículos.

En un comunicado, los organizadores explican que Desembalaje Torrelavega es el primer evento que se celebra después del parón por la COVID-19, y llega con más de 42.000 piezas de más de 40 años de antigüedad, en lo que es la mayor feria de decoración vintage y retro que se celebra en Cantabria.

Además, en esta edición se pretende convertir la feria en un evento de ocio y para ello, por primera vez, ofrecerá 15 talleres gratuitos para que los visitantes aprendan a restaurar muebles o piezas antiguas y a conservar madera, metal y mármol, a cargo de Lakeone.

Los talleres tendrán lugar cada día (de viernes a domingo) a las 11.00, a las 12.30, a las 16.00, a las 17.30 y a las 19.00 horas, y para poder participar será necesario reservar plaza en la web www.desembalajecantabria.com. Desembalaje Torrelavega en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto estará abierto del viernes 7 al domingo 9 de agosto, de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Para visitar la muestra, se recomienda adquirir la entrada en la web www.desembalajecantabria.com al precio de 3 euros, aunque también se podrá comprar en taquilla al precio de 4 euros. Al conseguirla online se accederá al descuento y, además, se evitan colas en las taquillas y manipulación de dinero en efectivo.

La feria Desembalaje se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados
Comentarios