16.04.2024 |
El tiempo

"Estamos muy satisfechos tanto por la acogida entre comerciantes, autónomos y empresarios"

"Estamos muy satisfechos tanto por la acogida entre comerciantes, autónomos y empresarios"

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, hizo un balance positivo de los primeros días de funcionamiento de la web: www.torrelavegaadomicilio.com puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Torrelavega. 

«Estamos muy satisfechos tanto por la acogida entre comerciantes, autónomos, empresarios, con más de 100 inscritos; como por la respuesta de los vecinos, con más de 7.500 visitas a la web», indicó Sánchez. El objetivo de esta iniciativa, ha recordado el edil, es «poner en contacto» a los comerciantes y autónomos que siguen prestando sus servicios durante el Estado de Alarma con los ciudadanos que están cumpliendo las directrices de quedarse en casa. 

Así como «dar visibilidad» al servicio que ofrece el comercio local de reparto a domicilio o de recogida en tienda (en este caso, solo para los negocios autorizados a abrir). «Lo que pretendemos es facilitar la vida de los vecinos durante el confinamiento y apoyar a los autónomos y al comercio de Torrelavega», ha subrayado.

El edil Jesús Sánchez ha explicado que los comerciantes, autónomos y empresarios que quieran aparecer en el directorio comercial y empresarial deben cumplimentar el formulario que aparece en la web en sus diferentes apartados: alimentación; comida preparada; farmacias y parafarmacias; ópticas, ortopedia y otras profesiones sanitarias; productos higiénicos y limpieza; prensa, papelería y estancos; equipos tecnológicos y comunicaciones; alimentación animal y clínicas veterinarias; y otras actividades permitidas.

"Estamos muy satisfechos tanto por la acogida entre comerciantes, autónomos y empresarios"
Comentarios