19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Entregados los premios a los segundos ganadores de la campaña comercial

Entregados los premios a los segundos ganadores de la campaña comercial

Cristina Gutiérrez, clienta de un comercio textil de la calle Serafín Escalante, ha sido la segunda ganadora del premio de 500 euros en vales de compra dentro de la campaña que llevan a cabo el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, en la que participan más de 350 establecimientos de la ciudad.

La agraciada ha recibido este viernes su vale, junto a otros cuatro clientes de una confitería, una pescadería, una peluquería y una carnicería que han obtenido sendos vales por importe de 250 euros cada uno de ellos.

La entrega de los vales ha contado con la participación del alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; de la concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, así como de representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio, informa este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

García Viñas ha recordado que cada semana se entrega un premio de 500 euros y cuatro de 250, y que los agraciados dispondrán hasta el final de la campaña, el 15 de septiembre, para canjear los vales de compra sólo en los establecimientos inscritos en la campaña.

Esta iniciativa promocional se inició el pasado 22 de junio y está organizada desde la Concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio dentro de la campaña "Compra local. Asegúrate" que tiene como objetivo dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio.

Los establecimientos inscritos en "Compra Local. Asegúrate" regalan a sus clientes papeletas para el sorteo de los vales por compras superiores a 20 euros, papeletas que entran en un sorteo semanal.

Entregados los premios a los segundos ganadores de la campaña comercial
Comentarios