23.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 23.09.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Desembalaje Torrelavega abre sus puertas con 42.000 piezas de más de 40 años

Feria de Desembalaje de Torrelavega
Feria de Desembalaje de Torrelavega
Desembalaje Torrelavega abre sus puertas con 42.000 piezas de más de 40 años
La feria Desembalaje Torrelavega ha abierto este viernes las puertas al público de su vigésimo primera edición en el Mercado Nacional de Ganados poniendo a disposición de los clientes más de 42.000 piezas de almoneda con más de 40 años de antigüedad, de arte firmadas y de colección.

La muestra, considerada la mayor feria de decoración vintage y retro que se celebra en Cantabria, se desarrollará durante tres jornadas hasta el domingo, y podrá ser visitada por el público de 11 de la mañana a 9 de la noche.

La inauguración de la actividad ha contado este viernes con la presencia del primer teniente de alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y los concejales de Hacienda y Comercio, quienes han destacado la mejoría que ha supuesto el cambio de sede desde las naves de La Lechera donde se había celebrado hasta ahora hasta el Mercado de Ganados.

En este sentido, ha valorado como positivo este cambio al considerar que el Mercado de Ganados ofrece un espacio más adecuado a la implantación de medidas de seguridad frente al coronavirus como las distancias recomendadas, además de disponer de un lugar para aparcamiento con mayor capacidad de vehículos.

También ha resaltado la importante presencia de expositores hasta completar el espacio habilitado, por lo que han quedado otros 90 en lista de lista de espera, algo que para el alcalde es indicativo del atractivo que tiene esta muestra de Torrelavega.

La feria cuenta con la presencia de casi 100 expositores de cuatro países, y en esta edición los organizadores han incorporado, como novedad para este cita con la decoración vintage y la almoneda, el desarrollo de 15 talleres gratuitos para los visitantes aprendan a restaurar muebles o piezas antiguas y a conservar madera, metal y mármol, a cargo de Lakeone.

Los talleres tendrán lugar cada día (de viernes a domingo) a las 11.00, a las 12.30, a las 16.00, a las 17.30 y a las 19.00 horas, y para poder participar será necesario reservar plaza en la web www.desembalajecantabria.com ya que hay un número limitado de asistentes.

Para visitar la muestra, se recomienda adquirir la entrada en la web al precio de 3 euros, aunque también se podrá comprar en taquilla al precio de 4 euros.

Al conseguirla en internet se accederá al descuento y, además, se evitan colas en las taquillas y la manipulación de dinero en efectivo.

Desembalaje Torrelavega abre sus puertas con 42.000 piezas de más de 40 años
Comentarios