14.06.2021 |
El tiempo

Desembalaje regresa a Torrelavega del 7 al 9 de agosto con 100 expositores

Desembalaje regresa a Torrelavega del 7 al 9 de agosto con 100 expositores
 La feria de Desembalaje volverá a Torrelavega en su vigésimo primera edición el 7 al 9 de agosto con la presencia de casi 100 expositores de cuatro países, unos 90 en lista de espera, y 15 talleres gratuitos para los visitantes como novedad para este cita con la decoración vintage y la almoneda.

 En la nueva edición tras el parón de la pandemia, la muestra Desembalaje pondrá a la venta más de 42.000 piezas de más de 40 años de antigüedad o piezas de arte firmadas y de colección, muchas de ellas antigüedades y de coleccionismo.

En un comunicado, la organización de la muestra explica este jueves que, para convertirla en un evento de ocio para cualquier tipo de público, Desembalaje Torrelavega ofrece, por primera vez, 15 talleres gratuitos para que los visitantes aprendan a restaurar muebles o piezas antiguas y a conservar madera, metal y mármol.

Estos talleres estarán coordinados por Lakeone y para reservar plazas es necesario hacerlo a través de la web de la feria www.desembalajecantabria.com, ya que el número de ellas es limitado.

La organización recuerda que el objetivo de la feria es "dar una segunda vida a objetos históricos y únicos", además de ofrecer "un evento de calidad" y "generar un impacto económico positivo" en la comunidad.

Prueba de ello es que en las ediciones hasta ahora celebradas, la feria Desembalaje Torrelavega ha sido visitada por mas de 130.000 personas y ha contando con la asistencia de 1.800 expositores, que han presentado 850.000 piezas y que han generado un impacto económico de más de 3,2 millones de euros.

Además, este año contará de nuevo con una oferta gastronómica centrada en el "espacio street food" situada en el exterior del recinto de La Lechera.

Desembalaje Torrelavega, que ocupará 5.400 metros cuadrados en el recinto ferial de Torrelavega, y estará abierta del viernes 7 al domingo 9 de agosto, de once de la mañana a nueve de la noche.

Las entradas se deberán adquirir a través de la web www.desembalajecantabria.com al precio de 3 euros, aunque también se podrán comprar en taquilla al precio de cuatro euros. 

Desembalaje regresa a Torrelavega del 7 al 9 de agosto con 100 expositores
Comentarios