29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Concluye la campaña de reparto de máscaras entre varios colectivos

Se han entregado gratuitamente a comerciantes, autónomos y empresarios de la capital del Besaya

Máscaras repartidas en Torrelavega. / alerta
Máscaras repartidas en Torrelavega. / alerta
Concluye la campaña de reparto de máscaras entre varios colectivos

Hoy jueves concluye la campaña de reparto gratuito de máscaras protectoras entre comerciantes, autónomos y empresarios de Torrelavega que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la capital del Besaya en colaboración con la Cámara de Comercio.

La concejal García Viñas se ha mostrado «muy satisfecha» de la «gran respuesta» que ha tenido esta iniciativa. Desde su inicio, el pasado 4 de mayo, se han distribuido más de 7.000 máscaras y quiénes no hayan recogido las suyas, ha indicado, podrán hacerlo este jueves, en la sede de la Cámara de Comercio en la calle Ruiz Tagle, en horario de 17 a 19 horas.  

García Viñas también ha tenido palabras de «agradecimiento» hacia las empresas que con su colaboración desinteresada han hecho posible la distribución de estos medios de protección entre comerciantes, autónomos y empresarios para que puedan realizar su trabajo con «todas las garantías» tanto para ellos como para sus clientes.

En concreto, ha hecho referencia a: PcBox, Artipubli, SAYME, Serisan, Arko Gestión cultural, Ingenia (oficina de ingeniería y arquitectura) y Coronamakers de Torrelavega, empresas que han donado las máscaras. Desde el Ayuntamiento, ha dicho la responsable de Comercio, nuestro objetivo es «ir poniendo en marcha una serie de medidas que contribuyan a dinamizar el comercio de nuestra ciudad reforzando sus fortalezas: la calidad, la profesionalidad o su variedad».

Concluye la campaña de reparto de máscaras entre varios colectivos
Comentarios