24.04.2024 |
El tiempo

Comercio sortea 2.000 euros en vales para impulsar las compras locales

Los establecimientos llevarán a cabo el reparto de unas papeletas, a partir de cinco euros de compra, para que los clientes participen en el sorteo de uno de los vales por importe de 1.000 euros cada uno

Vista de la calle Consolación en Torrelavega. / S. Díaz
Vista de la calle Consolación en Torrelavega. / S. Díaz
Comercio sortea 2.000 euros en vales para impulsar las compras locales

Unos 125 comercios de Torrelavega participaran del 1 al 12 de mayo en una campaña promocional y de incentivación del consumo, que premiará a los clientes que hagan sus compras en esos establecimientos con dos vales de 1.000 euros a cada uno.

La campaña lleva como lema ‘Tu compra en Torrelavega’, está promovida por la asociación de comerciantes Comvega y se desarrolla en la ciudad debido al éxito de otras anteriores, que consiguieron dinamizar la actividad del sector minorista al tener que gastarse los vales en los establecimientos adheridos.

En rueda de prensa para presentar la campaña, la directora de Comercio del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, la concejal de Torrelavega, Cristina García; y el presidente de Comvega, Salvador Vicente, han destacado que este tipo de iniciativas sirven como estímulo al consumo en los establecimientos de la ciudad.

Vicente ha indicado que los establecimientos participantes llevarán a cabo el reparto de unas papeletas, a partir de cinco euros de compra, para que los clientes puedan participar en el sorteo final de uno de los vales por importe de 1.000 euros cada uno. En esta papeleta, los clientes de los comercios deberán reseñar su nombre, apellidos y teléfono de contacto, y lo entregarán en el comercio que, a su vez, cumplimentará unas casillas con sus datos identificativos. Con todas las papeletas entregadas se llevará a cabo un sorteo el 13 de mayo, a las 20.00 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Torrelavega, donde se extraerán las premiadas con los vales para gastar en los comercios participantes de la promoción.

Las dos personas titulares de las dos papeletas premiadas recibirán un cheque regalo que deberán consumir a lo largo de la jornada del 15 de mayo en los establecimientos participantes en la campaña.

Eva Bartolomé ha incidido en que se trata de una iniciativa de «apoyo» al comercio que persigue «animar» a comprar en los establecimientos de Torrelavega, que se caracterizan, ha subrayado, por su «buen trato y gran calidad».

Comercio sortea 2.000 euros en vales para impulsar las compras locales
Comentarios