16.04.2024 |
El tiempo

Disuelven tres botellones, uno de ellos en La Viesca con 150 personas

IMG_5067
Un coche patrulla de la Policía Local en la entrada de la calle Escalante de Torrelavega. / S. Díaz
Disuelven tres botellones, uno de ellos en La Viesca con 150 personas

La Policía Local de Torrelavega ha disuelto este fin de semana tres botellones en distintas zonas del municipio, que congregaron a más de 200 personas. El más numeroso estaba en La Viesca, donde se había reunido más de 150 personas.

Los otros dos botellones que se han disuelto estaban en La Pedrosa, donde había alrededor de 40 personas, y en la subida al cementerio de Geloria, con 15.

Así lo ha informado hoy el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, que ha explicado que en La Viesca se habían reunido más de 150 personas "relativamente jóvenes", identificándose entre ellas a un menor de edad.

Para evitar que este tipo de hechos se repitan, el concejal ha asegurado que la Policía Local "intensificará" su presencia en estas zonas durante los fines de semana.

Respecto a otras actuaciones, se han tramitado 10 denuncias por no respetar el toque de queda y se ha intervenido en tres viviendas por ruido.

Pérez Noriega ha insistido una vez más en la necesidad de respetar las normas sanitarias (uso de mascarilla, distancia de seguridad, uso de hidrogel, etcétera) y ha recordado que la "afluencia masiva es un foco de contagioso peligroso que hay que evitar".

Disuelven tres botellones, uno de ellos en La Viesca con 150 personas
Comentarios