12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Unos 65 comercios participarán en Feria de Stock de Torrelavega

Unos 65 comercios participarán en Feria de Stock de Torrelavega

Unos 65 comercios de Torrelavega de diversos sectores tomarán parte durante tres jornadas este próximo fin de semana en la sexta edición de la Feria del Stock de invierno, que como principal novedad tendrá la potenciación de las actividades paralelas lúdicas y de ocio.

La Feria del Stock se desarrollará en el Mercado de Ganados de Torrelavega, y se inaugura el viernes 14 de febrero a las 16.30 horas, permaneciendo abierta de forma ininterrumpida durante las jornadas de sábado y domingo de diez de la mañana a nueve de la noche, con entrada libre y gratuita.

En la presentación de la actividad, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y la presidenta de la asociación de comerciantes Impulso Torrelavega, Paula Ramos, han destacado este lunes que otra de las novedades es el sorteo entre las parejas asistentes de una cena de San Velentín.

Los organizadores de la feria, para potenciar el aspecto lúdico y fomentar una mayor asistencia de público, han programado actuaciones de un pinchadiscos de la sala de baile Diversity, así como un torneo de Fortnite para el que se deberá inscribir de forma previa.

También se habilitará una zona infantil con hinchables y juegos, y habrá un área del reciento ferial dedicado a la exposición de automóviles.

Durante la presentación, el concejal de Ferias y Mercados ha agradecido la “apuesta” de Impulso Torrelavega por el comercio de la ciudad con la organización de esta feria que “funciona muy bien, que merece la pena” y que es reflejo de la “calidad” del comercio torrelaveguenses.

Por su parte, Paula Ramos ha indicado que lo que se persigue es que la gente venga a comprar “a precios muy buenos” con el atractivo añadido que suponen todas las actividades que se han programado de forma paralela a la feria y que la convertirán en “un centro de ocio” donde pasar el fin de semana.

Unos 65 comercios participarán en Feria de Stock de Torrelavega
Comentarios